LG hace realidad la casa de sus sueños

Los más recientes productos de LG están diseñados para ofrecer control total y personaliza-ción en el hogar, mejorando su funcionalidad y estilo.

 

Foto: LG/Periódico Equilibrium.

LG Electronics ha creado todo lo necesario para que el sueño de una casa cómoda y acogedora en su plenitud sea realidad. Gracias a sus productos inteligentes y a la conectividad mediante el IoT (Internet de las Cosas), las tareas domésticas y la seguridad son abordadas de forma práctica y eficiente para generar bienestar a toda la familia.

Todo el mundo tiene en mente la casa de sus sueños, una casa en la que puedan sentirse completamente satisfechos y orgullosos. Pero hasta hace poco era muy difícil convertir toda esa perspectiva acogedora y elegante en una realidad.

Los nuevos productos de LG ofrecen opciones de control intuitivo y personalización capaces de proporcionar una actualización instantánea a cualquier hogar, sin desvirtuar su encanto y carácter.

Una casa eficiente, que ofrezca todas las comodidades y permita ahorrar recursos puede ser una realidad gracias a las recientes innovaciones de LG en productos para el hogar.

La casa inteligente es una realidad cada vez más cerana, gracias a la visión futurista de LG. Esto no sería posible sin la conectividad IoT que permite a los aparatos interconectarse de acuerdo y trabajar con un mismo fin.

La cocina es considerada por muchos el corazón del hogar. Es ahí donde gran parte de la actividad con familia y amigos tiene lugar, a la hora de comer o cocinar.

Esto es algo que nadie desea cambiar, sin embargo la mayoría de personas sí está abierta a descubrir nuevas formas de cocinar.

No son pocas las familias que están cambiando la cocina tradicional por una cocina inteligente y han experimentado una forma más práctica y eficiente de preparar los alimentos.

Dos asistentes perfectos en la cocina son el microondas LG NeoChef y el refrigerador LG Smart Instaview. NeoChef cocina más rápido, gracias a sus 200 watts de poder de calefacción y su mejoramiento de higiene se caracteriza por eliminar 99.99% de bacterias.

El refrigerador Smart Instaview Door-in-Door viene equipado con 29 pulgadas de pantalla táctil LCD que permite ver lo que está guardado dentro sin abrirlo, generando un ecosistema amigable.

Otro aparato eco-amigable es el sistema de aire acondicionado ARTCOOL de LG, perfecto para quienes buscan eficiencia energética y rendimiento. Gracias al Dual Inverter Compressor el aparato consume 70% menos de electricidad y provee 40% más de rapidez de enfriamiento.

LG ARTCOOL trabaja a un bajo nivel de ruido y permite a los usuarios elegir el nivel de energía preferida, completamente personalizado.

Al igual que ARTCOOL, la lavadora TWINWASH ofrece gran eficiencia energética. Esta permite lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo, de forma rápida gracias a SmartThingQ, que no solo se encarga de la eficiencia energética sino del rendimiento potente al proporcionar a los usuarios el control remoto de sus aparatos.

Opciones para compartir nuestro contenido