LG muestra otro nivel de aplicaciones Premium integradas

LG Studio está disponible en más tamaños y opciones para encajar de manera perfecta en cualquier cocina.

 

 

 

 

Foto: LG/Periódico Equilibrium.

En la IFA 2017 en Berlín, LG Electronics (LG) demostrará cómo está expandiendo sus ofertas de electrodomésticos integradas para acomodar los diseños de cocina aún más exquisitos.

Con los consumidores cada vez más involucrados en el diseño y personalización de sus cocinas, las colecciones integradas de LG vienen en dos tamaños diferentes y ofrecen una gama más amplia de estilos para elegir.

LG combina las últimas tecnologías de aplicación de cocina con un estilo sofisticado, permitiendo que estos aparatos premium se integren perfectamente con los interiores de la cocina, al tiempo que logran la máxima eficiencia en el espacio.

La colección norteamericana LG Studio es ampliamente conocida por su elegante acabado en acero inoxidable negro resistente a las manchas.

La línea incluye un horno eléctrico de pared de 30 pulgadas, una estufa de inducción de 36 pulgadas, una radiante estufa de gas, una campana de pared, un lavavajillas Quad-Wash de 24 pulgadas y un amplio refrigerador Side-by-Side de 42 pulgadas.

El moderno paquete LG STUDIO permite cocinar, comer y limpiar con estilo con la ayuda de un horno eléctrico de pared, una placa de inducción, un lavavajillas QuadWash y un fondo, todo lo anterior de 24 pulgadas, más un Congelador, campana de montaje de pared de 36 pulgadas, así como fogones radiante y de gas.

El hervor rápido, la freidura y la abrasión son posibles gracias a la placa de inducción incorporada de LG, que es capaz de generar 7.4 kW de energía térmica – la más alta de la industria. Mientras que otras placas que ofrecen detección automática sólo son capaces de reconocer una pieza de utensilios de cocina, la placa de inducción de LG puede reconocer hasta 4 ollas o sartenes automáticamente.

La zona de cocción flexible de la encimera proporciona una versatilidad adicional permitiendo al usuario preparar simultáneamente varios platos que requieren utensilios de cocina más grandes, como guisos y sopas.

El horno incorporado viene con seis niveles ajustables del estante mientras que la característica fácil y limpia trabaja de una manera eficaz.

El show interactivo de cocina de LG será el punto culminante de las actividades de la semana dentro de la Zona Integrada en el stand de LG en IFA. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar una variedad de platos de la estrella Kolja Kleeberg cocinero de la firma – incluyendo entrantes refrescantes, platos ricos, postres bellamente preparados – todo hecho posible con la ayuda de aplicaciones LG Studio.

Opciones para compartir nuestro contenido