LG mejora la vida de las mujeres por medio de sus productos

Todo producto que se crea en LG está diseñado para ayudar a las personas a tener más tiempo para ellas, según Fátima Contreras, Gerente de LG El Salvador.

 

Foto: LG/Periódico Equilibrium.

Celebrar el Día Internacional de la mujer se ha vuelto cada vez más importante en muchos lugares del mundo, y se ha expandido en todo el globo cada vez más, donde diferentes empresas, organizaciones y compañías se unen para promover la igualdad de género cada año.

Compañías como la surcoreana LG Electronics consideran trascendental trabajar progresivamente durante todo el tiempo en sus productos para ofrecer tecnología de calidad que beneficie a las mujeres y las libre de los rigores de las tareas domésticas para que puedan tener tiempo de buscar satisfacción en las tecnologías emergentes que brinde felicidad y oportunidad de compartir más con familia y amistades.

Para las mujeres que desean triunfar en el trabajo, LG ha diseñado la línea portátil LG Gram, hecha a medida para profesionales modernas sumamente completa y móvil, gracias a que pesa menos de 1kilogramo, esta computadora portátil incorpora una gama de características muy convenientes que mejoran la productividad y eficiencia sin comprometer el rendimiento.

Además, la compatibilidad con Thunderbolt aumenta la flexibilidad para las personas usuarias y permite que cualquier persona que trabaje desde casa pueda disfrutar de todas las ventajas de un entorno de oficina tradicional.

Por otro lado, para un buen número de mujeres es muy difícil conseguir todas las cosas, ya que, según el Censo ABS de 2016, la mujer gasta 14 horas a la semana en el trabajo doméstico. Es por ello el interés de las mujeres trabajadoras tienen en productos inteligentes que agilizan estas tareas y ahorran tiempo.

LG ha sido durante mucho tiempo una fuerza impulsora detrás de la innovación de hogares inteligentes. Al aplicar la última tecnología conectada a su gama completa de dispositivos 2018, LG está brindando beneficios tangibles a los consumidores de todo el mundo.

Estos dispositivos inteligentes reducen en gran medida el tiempo requerido para completar las tareas del hogar. Por ejemplo, las lavadoras conectadas limpian la ropa más rápido al operar siempre con las configuraciones correctas. Esto permite que la lavadora limpie una carga en tan solo 30 minutos, todo mientras acepta comandos a través de una aplicación conectada.

También se pueden seleccionar configuraciones de agua según las preferencias, la altitud y otros factores. Además, las aspiradoras robóticas ayudan a eliminar uno de los quehaceres domésticos que consumen más tiempo, proporcionando más tiempo libre.

“Todo producto que se crea en LG está diseñado para ayudar a las personas a tener más tiempo para ellas” dijo Fátima Contreras, Gerente de LG El Salvador. “Como LG desarrollamos tecnologías con visión de futuro, que son de utilidad para muchas generaciones” finalizó.

Otra tarea demandante es cocinar, por ello, LG adopta esta filosofía innovadora al trabajar para incluir compatibilidad inteligente en todos sus dispositivos 2018. Además, el marco de conectividad abierta de la compañía permite que sus hubs inteligentes se sincronicen con dispositivos de múltiples fabricantes y creen una red unificada e intuitiva. Cualquiera que cocine en casa notará rápidamente la diferencia que la tecnología inteligente juega en la preparación de alimentos, desde la compra de artículos hasta la limpieza de platos.

Opciones para compartir nuestro contenido