LG introduce el primer TV enrollable del mundo

Factor de forma asombroso, procesador ThinQ IA y Alpha 9 Gen 2. Define una forma comple-tamente nueva de ver televisión.

 

 

 

Foto: LG/Periódico Equilibrium.

LG Electronics (LG) está definiendo la próxima generación de televisores en CES 2019 con la introducción del primer televisor OLED enrollable del mundo.

El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) redefine los televisores con un factor de forma variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED líder de la industria. Más que una demostración de la destreza de la ingeniería, el impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma que brinda a los televidentes domésticos infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.

Con la presentación del año pasado se eliminó el concepto tradicional de TV, centrándose en la simplicidad de la pantalla. Apodado como el fondo de pantalla del televisor, la compañía demostró que un televisor puede ofrecer rendimiento, sutileza y belleza al mismo tiempo.

El último esfuerzo de LG lleva este logro a un nivel completamente nuevo. LG ha creado un televisor con una pantalla que mágicamente aparece y desaparece, una innovación revolucionaria que desafía la lógica.

La «R» en el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R trata de crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión.

El hecho que este televisor se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista de Ze-ro) permite usarlo de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

La vista completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la magnitud del contraste, la profundidad y el realismo que se han convertido en sinónimo de todos los televisores LG.

La extraordinaria calidad de imagen y sonido de AI impulsada por el procesador LG (alfa) 9 de Intel de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG hacen que este impresionante televisor se encuentre en su propia categoría.

Las personas pueden usar su voz normal para hacer las cosas con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea de TV AI de LG en 2019, al igual que el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit.

Con el soporte para AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos y directamente desde sus dispositivos Apple a su LG SIGNATURE OLED TV R.

La Vista de líneas permite que se desenrolle parcialmente, lo que a su vez ayuda a la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. Cuando se encuentra en Zero View, las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R están ocultas a la vista, escondidas en la base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *