LG Electronics y sus sus más recientes Soluciones Tecnológicas empresariales

La primera Convención Internacional B2B de la marca, fue celebrada en Panamá el 16 y 17 de mayo y contó con la presencia de 200 empresas de la región.

 

Foto: LG/Periódico Equilibrium.

La Primera Convención Internacional LG Business Solutions 2018, celebrada en Panamá presentó al mercado empresarial las más recientes soluciones innovadoras Business-to-Business.

Este evento congrega a más de 200 clientes de la región, entre los que se encuentran: personas dedicadas a la arquitectura, desarrolladoras de proyectos, agentes gubernamentales, grandes empresas, consultorías, y otros, y es dirigido por el Presidente Regional de la compañía, el Sr. Soon Jae Heo.

“A nivel global LG Business-to-Business generó en el primer trimestre del año fiscal 2018, ventas de USD 599 millones y logró un ingreso operacional de USD 73.45 millones, lo que representa un crecimiento del 24% en comparación al año anterior. Esto debido al incremento en ventas mayores de señalizaciones digitales en pantallas gigantes y módulos solares de alto funcionamiento” explicó el Sr. Soon Jae Heo.

Por su parte, Josemaría Forest, Director Regional de Marketing y Comunicaciones, explicó: “LG busca dar a conocer los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de productos que permitan a sus clientes empresariales, la optimización de procesos, ofrecer soluciones prácticas y la incorporación de diseños vanguardistas en sus negocios. De esta manera, reforzamos nuestra presencia como el partner tecnológico de las compañías más exigentes de la región”.

LG hace énfasis en conocer las necesidades de un negocio, para brindar soluciones en cada uno de esos aspectos.

En el caso de los hospitales, hemos diseñado un Monitor Clínico de Revisión de 8MP, que utiliza tecnología de alta calidad para que puedas contemplar varios análisis clínicos con un sólo monitor.

Para las grandes empresas, contamos con el Multi V5, un aire acondicionado que usa la tecnología Dual Sensing, regulando la temperatura de los espacios a través de la sensibilidad al calor.

Por último, para los hoteles contamos con los televisores LG OLED, la marca OLED más vendida del mundo, cuyos píxeles autoiluminados y procesador inteligente llevan la definición de colores realistas y calidad de imagen a un nivel superior.

Opciones para compartir nuestro contenido