LEADS Mujer by Mastercard e INCAE abren postulación

Mujeres empresarias convocadas a LEADS Mujer

El periodo de postulación para esta nueva edición de LEADS Mujer inició el 27 de julio y finalizará el 30 de septiembre.

Foto: LEADS Mujer.

Mastercard y el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer (CLCM) de INCAE Business School anunciaron la tercera edición de LEADS Mujer una plataforma en la que mujeres empresarias centroamericanas recibirán las herramientas necesarias para perfeccionar la estrategia de sus negocios.

También permitirá evaluar dichos negocios desde diferentes puntos de vista, replantear los modelos y adaptarlo a las nuevas tecnologías, para potencializarlos a altos niveles.

Así se reconoce el esfuerzo de las empresarias que se encuentren en la fase de crecimiento, para llevarlas a la fase de expansión.

LEADS Mujer se desarrollará en tres fases: Desarrollo del Women”s Entrepreneurship Development Program (WEDP), un programa virtual impartido por INCAE en el que las empresarias estudiarán a fondo temas de Estrategia, entre otros.

Luego diez de 40 participantes serán elegidas para recibir sesiones de mentoring y supervisión del plan de negocio durante tres meses para desarrollar una visión más clara del futuro de su empresa.

Presentación de cinco negocios a la Facultad de INCAE Business School, inversionistas potenciales y ejecutivos de Mastercard, quiénes elegirán tres proyectos ganadores que recibirán como premios: Primer Lugar, $7.500; Segundo, $5.000; y tercero, $2.500.

Las 40 mujeres que serán elegidas para la primera fase deben comprometerse a invertir su tiempo y esfuerzo para avanzar en su negocio, ser dueñas mayoritarias, tener un cargo ejecutivo, tener al menos estudios de bachillerato, universitarios o ambos; tener una empresa legalmente constituida y con al menos cinco empleados durante 2019.

Las empresarias también pueden acceder sin costo a la Aceleradora Virtual LEADS Mujer. Este programa es 100% en línea y desarrollado en colaboración con ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Las emprendedoras que hayan completado los siete módulos, recibirán puntos extra en su postulación para la tercera edición de LEADS Mujer.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad