Le Tempo, el mejor regalo en el mes del amor para el hombre moderno

Una fragancia que cautive es la mejor opción para el hombre moderno en San Valentín. L´bel ha creado, Le Tempo, la esencia perfecta, refrescante y explosiva.

 

Foto: L’bel/Periódico Equlibrium.

Que el amor perdure más allá de San Valentín, con detalles para consentir al amor de su vida. ¿Sabe cómo encontrar mejor regalo de San Valentín para él?

Cierre sus ojos, y si ve a un hombre sofisticado, preocupado por su apariencia, carismático, seductor, el alma de la fiesta, la fragancia perfecta para completar su personalidad es Le Tempo.

Le Tempo es la nueva fragancia maderosa herbal de L’Bel creada por Carlos Vinails que pertenece a la casa perfumista Symrise.

El reconocido perfumista dio con el aroma adecuado: Le Tempo, la nueva fragancia masculina de L’Bel, que se compone de atrevidas notas cítricas y maderosas a las que se suman llamativos acordes que remiten al vodka de mejor calidad.

Sobre su creación, Vinails sostiene: “Es una fragancia que contagia a cualquiera que esté a su alrededor, un coctel vibrante para un hombre que enciende a los demás. Un aroma original que lo acompañará en una noche como ninguna otra”.

Opciones para compartir nuestro contenido