Le imputan cuatro delitos a pastor Carlos Rivas

PAstor Rivas

El religioso es conocido por su vinculación con la iglesia Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) y por ser analista político en los medios de comunicación; también forma parte del Consejo de Seguridad Ciudadana.

Imagen: Youtube/prédica del líder religioso.

Del púlpito y de los set de televisión, el pastor Carlos Rivas pasó abruptamente a un escenario nada halagador: el banquillo de los acusados.

Una presunta relación extramarital con una mujer de 42 años lo ha llevado a tales condiciones; en ese recinto, su defensor, Carlos Avelar, le ha lanzado más leña al fuego al afirmar que el pastor ha practicado una “infidelidad responsable”. En las redes sociales, los cibernautas se han encargado de popularizar la frase haciendo mofa de la misma.

Mientras tanto, Rivas deberá enfrentar en el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, la acusación fiscal por cuatro delitos: amenazas, privación de libertad, daños y expresiones de violencia contra la mujer.

La víctima denunció que Rivas la había golpeado y la mantenía a la fuerza en un motel de la colonia Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, por lo que fue auxiliada por los trabajadores del local que dieron aviso a la PNC.

Hace más de un año, el 13 de marzo de 2014, Rivas reflexionaba ante sus feligreses un versículo bíblico donde se habla de la familia como prioridad y de «pelear por los hijos, las hijas y las mujeres (esposas)». Habló de moralidad y del peligro del ataque del denomino a la familia. También, de la manzana podrida que pudre a las demás.

Lanzó otro mensaje claro en el sentido que estamos en una sociedad en donde «el adulterio y la fornicación ya no es novedad, es lo más normal en este país», dijo a voz en cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *