Lanzan nuevo servicio de transferencia de dinero en ESA

SONY DSCDebido a la alta organización y cualificación de sus recursos humanos, Correos de El Salvador se convierte en la institución idónea para ampliar el servicio de transferencia inmediata y segura, de dinero.

Foto: Gobernación.

La empresa Air Pak, representante para El Salvador de la compañía Western Union lanzó el Servicio “Transferencia de Dinero por la Vía Postal Correos de El Salvador”, para ofrecer a las personas usuarias mejores beneficios para enviar dinero de manera inmediata, accesible, segura y a bajo costo.

El nuevo servicio se brindará a través de 34 oficinas postales seleccionadas en el interior del país, tomando en cuenta las 14 cabeceras departamentales para hacer posible el desarrollo territorial que impulsa el gobierno “para acercar los servicios y beneficiar a la población salvadoreña”.

La Directora General de Correos de El Salvador, Margarita Quintanar de Ortez explicó que “el sistema postal tiene 11 rutas primarias, 32 rutas secundarias y 450 carteros que abarcan los 14 departamentos del país.

Debido a esto, Correos de El Salvador es la empresa con la mayor presencia territorial, cuenta con los mejores precios, personal altamente calificado y de amplia experiencia; asegurando con ello la institucionalidad, universalidad, seguridad, continuidad, velocidad y la calidad, afirmó.

“Estamos honrados de poder hacer crecer nuestra red con una entidad tan importante como Correos de El Salvador, seguimos concentrados en ofrecer a nuestros consumidores alternativas más convenientes para enviar y recibir sus transferencias de dinero de manera rápida y confiable”, dijo por su parte el Gerente Comercial y de Operaciones de Air Pak Western Union El Salvador, Carlos Osegueda.

Señaló que en una primera etapa, los clientes podrán hacer uso inmediato del servicio de envío de dinero en 34 sucursales de Correos de El Salvador y luego se expandirán a los más de 150 puntos de todo el país. El servicio estará disponible en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.

Opciones para compartir nuestro contenido