Lanzan Fundación Vive Fútbol 

VIVE FÚTBOL-2

Así como PEPSI cree en el fútbol internacional, así cree en el fútbol salvadoreño juntos se harán cumplir los objetivos comunes, dice el Presidente de la empresa de bebidas.

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La Liga PEPSI, junto a diversas autoridades de la Primera División de Fútbol, presentó la Fundación Vive Fútbol; una entidad que apoyará a la Liga para brindar servicios de calidad humana a diversos públicos, generando interés en la población salvadoreña hacia la práctica deportiva y hacia el fútbol como espectáculo de primer nivel.

“PEPSI apoya el compromiso de las autoridades y jugadores con el fútbol profesional para hacer vibrar a cientos de salvadoreños en los estadios con cada encuentro”, expresó Adolfo Salume, presidente de PEPSI El Salvador.

Así justificó el empresario el nacimiento de la Fundación Vive Fútbol”.

La Fundación Vive Fútbol será dirigida por Ana Yancy Clavel, destacada periodista salvadoreña, apasionada del fútbol, con un interés genuino en el desarrollo deportivo y social de El Salvador.

“Me complace unirme a este esfuerzo que busca, principalmente, motivar a las niñas y niños a encontrar en el fútbol espacios de desarrollo y sano esparcimiento”, dijo la periodista.

El trabajo del equipo de la Fundación se enfocará en aspectos humanitarios hacia la niñez, familias y comunidades, generando experiencias educativas a través del fútbol y construyendo espacios de participación deportiva.

Adicionalmente, Vive Fútbol trabajará por fomentar valores desde la convivencia positiva que puede dar el fútbol y acercará a los jugadores de la Liga PEPSI a las comunidades. Se espera que para finales de 2016 se haya impactado positivamente a 300 niños y sus familias.

“Agradecemos a la Liga PEPSI su confianza al recibir nuestro apoyo durante estos años, un apoyo que ha sido sincero y verdadero. Así como PEPSI cree en el fútbol internacional, así PEPSI cree en el fútbol salvadoreño y confiamos en que juntos seguiremos cumpliendo objetivos comunes”, finalizó Salume.

Opciones para compartir nuestro contenido