Lanzan en Almacenes SIMAN nueva base de NYX

NYX Professional Makeup se define como producto de calidad excepcional con pigmentos ricos y alto rendimiento. La marca responde al fenómeno que se produce en el consumo de maquillaje.

Foto: SIMAN/Periódico Equilibrium.

Con una gama de cosméticos clásicos, de temporada y de tendencia, NYX Professional Makeup es un must-have entre amantes de la belleza y quienes maquillan profesionalmente y este ha sido lanzado en Almacenes SIMAN.

El producto llegó a El Salvador por primera vez el 14 de octubre del 2017 a SIMAN La Gran Vía, para ofrecerle a todos los amantes del maquillaje, una nueva alternativa de productos profesionales a precio accesibles.

A partir de esa fecha se han tenido en SIMAN Guatemala y SIMAN El Salvador siete aperturas. El objetivo principal de NYX PMU es ser el número uno para las millenials y makeup junkies, para que puedan expresar su personalidad.

La clave del éxito de NYX PMU radica en su capacidad al crear tendencias y a la vez escuchar a las personas consumidoras.

Tras la gran aceptación del público desde su lanzamiento y con la apertura de su primera tienda en El Salvador, NYX Professional Makeup anuncia el lanzamiento de su nueva base Can´t Stop Won´t Stop, la cual es una base de doble cobertura que dura 24 horas, ya se encuentra disponible en las sucursales de Almacenes SIMAN.

Con la llegada de NYX Professional Makeup, se expande la oferta con una marca que es una de las preferidas por las fanáticas y profesionales del maquillaje.

La marca responde al fenómeno que se está produciendo en el consumo de maquillaje, donde las redes sociales son un catalizador de tendencias y de relación directa con las consumidoras.

Ha sido una marca capaz de capturar consumidoras en las redes sociales y líder en la industria del maquillaje por su amplia variedad de productos que van desde labiales, paletas de sombras, bases de maquillaje, brochas y más, y este día celebramos que ya está al alcance de todos los amantes de maquillaje en El Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido