La única pasarela de amor que retrocede la vida para descubrir la belleza

Las personas beneficiarias del Hogar San Vicente de Paúl, esperan la generosa respuesta de quienes pueden, con su aporte, ayudar a satisfacer sus necesidades.

 

Foto: HSVP/Periódico Equilibrium.

Amado Guido Alvarado Guillén, 77 años de edad. Nació el 13 de septiembre de 1940. Originario de Santa Tecla. Estudió cuarto grado en el colegio Santa Cecilia. A sus 14 años empezó a aprender el oficio de carpintero pero  se dedicó a la ebanistería por 26 años. Su pasatiempo favorito: leer y hacer gimnasia. Su comida preferida la sopa de mondongo. Su color favorito, el morado. Residencia actual: Hogar San Vicente de Paúl.

Carmen García, 80 años. Nació el 26 de diciembre de 1936. Originaria de San Juan Opico, La Libertad. Estudio hasta Sexto Grado, en la escuela Luisa de Marillac de Santa Tecla. Se dedicó por una década como Ayudante de enfermera en la casa de la salud en Santa Tecla. Vivió alrededor de 40 años en Estados Unidos, trabajando en una “dryclean” y luego fue mánager en una casa de ancianos. Le encanta comer frijoles, pero las pupusas son sus favoritas. Su color preferido, el rojo. Su pasatiempo, bailar. Residencia actual, Hogar San Vicente de Paúl.

Ambas personas también se han convertido, junto a otras más o menos de su edad, en protagonistas de un evento que en el hogar de ancianos ya se está convirtiendo en tradición: la Pasarela Remembranzas.

En la segunda edición de esta singular actividad que realiza anualmente la adultez mayor beneficiaria de este hogar, se hará un homenaje innovador que hace alusión a una noche llena de glamour antiguo de la moda, dice el equipo organizador.

Ese glamour se mezcla con la seductora belleza para reconocer la vida por medio de una gala llena de esplendor, prestigio y tradición.

Remembranzas 2017 se realizará el próximo miércoles 25 de octubre a las 7:00 p.m. en la Hacienda de los Miranda y quienes deseen asistir deberán ofrecer un donativo de $20.00 por boleto que puede ser adquirido en el Hogar.

Opciones para compartir nuestro contenido