La maravillosa capacidad de las SD Canvas de Kingston

Con estos nuevos productos acordes para cada dispositivo y su tecnología, las memorias SD y micro SD de Kingston, se ofrece el suficiente espacio para los trabajos exigentes.

 

 

Fotos: Periódico Equilibrium.

Las micro SD y SD de Kinston, ofrecen otro tipo de tecnología que es un gran apoyo para periodistas que deben acumular suficiente material audio visual para realizar un trabajo eficiente.

Kinsgton está orgulloso de compartir sus nuevos productos Canva Select, Canva Go y Canva React, dijo Carlos Alvergue Country Manager de Kingston para El Salvador

Tradición, veneración y fe.

Dependiendo de la aplicación se instalan las SD Canvas como la Select que se usan en cámaras sencillas, con sus 80 megabytes por segundo de transferencia, de alta velocidad que dan resoluciones de 1080 dpi por 30 fps, que son el factor numérico con el que se identifica la aplicación para determinado dispositivo.

La Canvas Go permite tomar vídeos 4K que, a su vez, permiten 90 megabytes por segundo de velocidad.

Finalmente se tienen las Canvas React especiales para cámaras digitales Reflex óptico que no son electromecánicas sino que contienen dispositivos a puro sensor.

Estas son eficientes para grabar en full HD, en 4K y con velocidades de 100 megabytes por segundo.

Con estos tres nuevos dispositivos se tienen grandes experiencias con la marca líder Kinston que va a la vanguardia con la tecnología.

Carlos Alvergue, ejecutivo de Kingston, explica las ventajas.

Con los nuevos productos se dota a periodistas, por ejemplo, de un elemento de gran almacenaje como una solución tecnológica que, además, brinda una agradable experiencia.

Las tarjetas de memoria Flash Canvas, no solo ayudan a quienes ejercen el periodismo gráfico, sino a toda persona que demande gran capacidad de almacenamiento.

Así, Kingston proporciona con sus SD y micro SD confiabilidad, flexibilidad y rendimiento, elementos necesarios para cualquier proyecto.

La prueba

Ruinas de El Tazumal, vestigio ancestral en Chalchuapa.

Un grupo de periodistas de diversos medios de comunicación de El Salvador realizó y comprobó, mediante un Fan Trip el pasado 30 de julio, la capacidad y calidad de las SD y micro SD de Kingston, recogiendo en diversos lugares como Santa Ana, Chachuapa, Ataco, Apaneca y La Libertad cientos de fotos y decenas de vídeos que fueron acumulados en los dispositivos que cada periodista utilizó para tal fin.

Cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, Go Pro, teléfonos inteligentes y drones, utilizaron las tarjetas Flash Canvas para mostrar su funcionamiento y su enorme calidad.

En Santa Ana, el grupo de prensa documentó parte del cierre de las fiestas patronales en honor a la Sra. Santa Ana en las tradicionales Fiestas Julias. En Chalchuapa, las impresionantes estructuras ancestrales de El Tazumal, quedaron inmortalizadas en los equipos de audiovisuales, desde la tierra y el aire.

Captando parte de la Feria del Café, en Concepción de Ataco.

En Ataco, fueron captadas imágenes de la inauguración de la feria del café en la que estuvieron presentes personalidades como la Embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes.

Apaneca dejó ver sus atractivos como el Laberinto de Albania y sus impresionantes y frescos bosques y, finalmente, Atami, un centro turístico de la zona costera de La Libertad, ofreció su cálido ambiente y sus maravillosas vistas al mar.

Cada una de estas postales naturales, fueron recogidas en las SD y micro SD Canvas y todavía quedo espacio para más.

Así, el grupo de prensa pudo tener la experiencia que buscaba sin necesidad de utilizar más memorias que la proveída por Kingston Tecnology Company, el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento.

El Laberinto de Albania, en Apaneca.

Atami y sus vistas espectaculares.

Expresiones indígenas auténticas, en Ataco.

Diversión en Canopy, para quienes se atreven más.

El contraste boscoso de Apaneca.

Opciones para compartir nuestro contenido