La entrega de ayuda de parte del Indes continúa en el interior del país

A pesar de la pausa obligada debido a la pandemia provocada por la COVID-19, tanto el Indes como su personal no han dejado de laborar.

Foto: Indes.

La Oficina Departamental en La Libertad del Indes continúa su apoyo a la población durante la pandemia y los problemas derivados por las recientes lluvias, con la entrega de paquetes alimenticios y de higiene personal.

Este miércoles brindaron su respaldo en la donación de Paquetes Alimentarios del Gobierno Central, por lo que se trasladaron hasta el Instituto Nacional José Ingenieros, del municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

Un día antes, otro grupo de técnicos del INDES colaboró en los municipios de San Pedro Masahuat y El Rosario, también de La Paz, en la distribución de alimentos, ropa y productos de higiene personal.

Por su parte, personal de la Oficina en San Miguel apoyó la entrega de paquetes alimentarios en el Instituto Nacional de El Tránsito, para luego trasladarlos a diferentes comunidades del municipio, como las del Cantón Primavera Arriba.

A pesar de la pausa obligada debido a la pandemia provocada por la COVID-19, tanto el Indes como su personal no han dejado de laborar.

Ha continuado el trabajo en apoyo a las federaciones y además se ha sumado a colaborar con otras dependencias de gobierno para la elaboración y entrega de paquetes alimenticios y de higiene, en diferentes lugares del país.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad