La Despensa de Don Juan se llena de sabor esta navidad

Además de comida tradicional por la época, también habrá variedad de adornos para decorar los hogares, como pascuas en diferentes colores.

Foto: Walmart/Periódico Equilibrium.

Para esta temporada navideña, La Despensa de Don Juan quiere sorprender en este 2019 el paladar de sus clientes y pondrá a disposición una amplia variedad de alimentos para satisfacer los gustos de toda la familia.

Los productos de temporada navideña están disponibles a partir del 6 de noviembre, como pascuas, frutas, pavos, ahumados, magdalena de temporada y pasteles ambiente.

Las Cenas y panetones estarán disponibles a partir del 1 de diciembre, mientras que piernas, lomo relleno y pollo relleno se tendrán a disposición desde el 18 de noviembre.

“Ofrecemos a nuestras clientes desde Embutidos y fruta importada, hasta cortes exquisitos de carne de res, cerdo y pollo” expresó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de El Salvador.

La Despensa de Don Juan tendrá la opción de cenas listas para calentar  para que la clientela pueda elegir entre lomos de cerdos rellenos, lomos canadienses y con finas hierbas, gallinas, piernas y perniles de cerdos ahumadas y horneados y costillas de cerdo horneadas.

Para quienes aman las parrilladas habrá una gran variedad de cortes de carnes para asar  y en  cortes de cerdo, chorizos y embutidos. Además, habrá una propuesta de variedad de pavos crudos y ahumados importados, además de chompipollos o pavipollos y gallina india.

En el área de cafetería, el servicio de cenas por encargo estará disponible; la clientela podrá hacer pedidos con 72 horas de anticipación y escoger entre cenas de pavo, de pernil,  o de lomo,  todas acompañadas de su salsa, ensalada y bebida.

Opciones para compartir nuestro contenido