La cuarentena no ha permitido reducir los accidentes de tránsito

Estos solo son dos de los accidentes de tránsito que se producen a diario en diversos puntos del país, a pesar que no se tiene la misma cantidad de vehículos circulando como en tiempos normales.

Foto: Comandos de Salvamento.

Una persona falleció la noche del miércoles en la placita de Ciudad Delgado, al norte de San Salvador, al estrellarse el automotor en el cual se conducía, informaron fuentes de Comandos de Salvamento.

En el mismo accidente, dos pasajeros más no identificados resultaron lesionados de gravedad, por lo cual fueron llevados a centros asistenciales.

Se desconocen las razones por las cuales se produjo el accidente; el vehículo chocó contra una estructura metálica de la citada placita y el mismo quedó totalmente destrozado de la parte frontal.

Dos lesionados más

La falta de visibilidad y señalización sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce a San Juan Opico, sobre el kilómetro 24, donde se produjo una enorme cárcava por las lluvias de la tormenta Amanda, causó un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas al caer el automotor en el cual se conducían.

El siniestro ocurrió a las 3:30 a.m. de este jueves en el carril que de San Juan Opico lleva a Quezaltepeque, en La Libertad; las víctimas son el conductor del automotor Luis Armando Torrento, de 20 años, y Edith Maribel Regalado, de 24. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Zacamil, por socorristas de Comandos de Salvamento de Quezaltepeque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *