La Constancia y A.D. Chalatenango presentan nueva nómina de jugadores

ILC y la Asociación Deportiva de Chalatenango presentaron la nómina de jugadores del A.D. Chalate-nango, para el Torneo Apertura 2018, de la Primera División de Fútbol Profesional.

 

Foto: Cortesía

El Presidente de A.D. Chalatenango, el Dr. José Rigoberto Mejía Menjivar, dijo que agradece el valioso patrocinio de La Constancia al equipo que representa a todos los Chalatecos en la Liga Mayor de Futbol de nuestro país, incluyendo la presentación oficial del cuerpo técnico y Plantel deportivo para la temporada 2018-2019.

De igual manera, Menjivar agradeció el apoyo de la empresa privada como: Caja de Crédito de Chalatenango, Premium Center, Ferretería Lemus, Panda China Food, Eurofarma y Grupo Arjona (empresa costarricense que tendrá dentro de muy poco, oficinas en el país).

También resaltó las contrataciones del cuerpo Técnico y jugadores argentinos, pero tomando como base a 13 jugadores de la plantilla anterior que en su mayoría son de origen chalateco. Además del fortalecimiento de las ligas menores sub-20 y Sub-17 de Chalatenango.

Por su parte, el representante de La Constancia, Belizario Avelar, expresó que “Es un orgullo para La Constancia el participar en la presentación de los jugadores y cuerpo técnico del AD Chalatenango, como parte de nuestro apoyo constante al deporte salvadoreño. Felicitamos a todo el A.D. Chalatenango y les deseamos la mejor de las suertes”.

Se presentó también el nuevo uniforme del equipo chalateco, el cual  es confeccionado por  manos salvadoreñas y cuyo diseño y marca será patrocinado por A.D Chalatenango.

Opciones para compartir nuestro contenido