La Constancia patrocina las tradicionales “fiestas julias” 2018

Autoridades municipales de la localidad dijeron que este año, por primera vez se incluyen en el programa de actividades las Olimpíadas Julianas.

 

 

Foto: La Constancia/Periódico Equilibrium.

La Constancia anunció su patrocinio a las Fiestas Julias de Santa Ana, que se celebran del 15 al 26 de julio en honor a la Sra. Santa Ana, quien, según la tradición y fe católica, es la madre de la virgen María.

Representantes de la Alcaldía y de la empresa patrocinadora invitaron a las familias salvadoreñas a visitar la ciudad para disfrutar de cada una de las atracciones como el Desfile del Correo, la Feria Ganadera, Campo de la Feria y por primera vez Las Olimpiadas Julianas.

Se contará también con los tradicionales “Carnavalitos”, que incluyen los esperados rodeos. El principal Correo se realizará el 15 de julio, el cual saldrá del redondel El Palmar.

El Coordinador de Patrocinios de La Constancia, Manuel Barahona Medina, explicó que hay diferentes propuestas de la empresa para compartir con amistades y familia, momentos de diversión y entretenimiento, tomando en cuenta el consumo responsable de bebidas alcohólicas y solo entre mayores de edad.

En todos los eventos organizados por La Constancia a través de sus marcas, se promueve el consumo moderado, bajo su plataforma de “Disfruta Responsablemente”, que invita a disfrutar con responsabilidad y moderación, teniendo en cuenta siempre que si toma no debe manejar, tomar con moderación y como personas mayores de edad, disfrutar responsablemente.

 

Opciones para compartir nuestro contenido