La Constancia lanza serie Somos Constancia

Se trata de seis historias de compatriotas con voluntad incansable. “Historias como éstas, son las que nos impulsan a fortalecer nuestro compromiso”, dice la empresa.

Foto: ILC/Periódico Equilibrium.

En el marco de su Sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor, La Constancia lanzó la segunda etapa de su plataforma Somos Constancia y anunció una serie web de seis capítulos.

La serie retrata la historia de seis compatriotas, quienes representan a quienes no se dejan vencer por las circunstancias adversas y sacan adelante sus sueños, a sus familias y a sus comunidades.

“Con más de 110 años de historia trabajado hombro a hombro con los salvadoreños, reconocemos el valor de la constancia en cada salvadoreño y celebramos con orgullo ese espíritu luchador y voluntad incansable, que nos caracteriza a todos en este país”, dijo Edgard Grande, Presidente de La Constancia.

David Santos, Jennifer Quito, Karla Coreas, Dina Espinoza, José Guarita y Fernando Viaud dejan conocer sus vidas, para conocer de primera mano sus sueños, su trabajo y cómo han vivido el valor de la constancia en cada paso para superar los obstáculos y alcanzar sus metas.

“Nos sentimos orgullosos de compartir con todos los salvadoreños las inspiradoras historias de estos seis dignos representantes de los valores que compartimos en este país, en el que todos somos constancia, porque nunca aceptamos un no como respuesta”, puntualizó Katia Merlos, Directora de Marketing.

Las historias de la Serie Constancia, se suman al manifiesto lanzado por la compañía el 15 de septiembre, con el que recordaron las ganas de salir adelante con la que nace cada persona salvadoreña y a la canción “Nunca Te Detengas”, con la que el Maestro Álvaro Torres y el Maestro José Canjura, invitaron a celebrar con orgullo su legado de sonrisas y trabajo duro.

Opciones para compartir nuestro contenido