La Constancia gradúa a más personas en su programa “Progresando Juntos”

“En La Constancia nunca nos detenemos e invitamos a nuestros clientes a creer que en un país pequeño, todos podemos ser grandes empresarios”, dicen ejecutivos de la empresa.

Foto: ILC/Periódico Equilibrium.

En occidente se ha realizado la segunda graduación de parte de La Constancia, en el marco del programa Progresando Juntos, esta vez en Sonsonate.

Esta iniciativa de Inversión Social ha brindando herramientas para el desarrollo del pequeño empresariado local, cuyas personas graduadas se suman a la primera promoción originaria de Santa Ana.

262 personas de Sonsonate son las beneficiadas con el programa apoyado por la Fundamype, para fortalecer áreas como Mercadeo y promoción, Control y Finanzas del negocio, entre otros aspectos.

“Durante más de 10 años hemos facilitado herramientas a nuestros socios en la cadena de valor de La Constancia y hemos sido testigos del desarrollo de sus negocios y del impacto positivo en las familias de nuestros clientes y en la economía local”, han dicho representantes de la empresa promotora.

El programa Progresando Juntos de La Constancia inició en Sonsonate, en el mes de agosto de 2018

Al igual que en otras graduaciones, el programa ha generado a los negocios participantes un incremento en ventas promedio de 16%, mientras que un 60% de los clientes se han asignado un salario, lo que ayuda al desarrollo de la economía local.

Opciones para compartir nuestro contenido