La Constancia acompaña Programa Jóvenes con Valor

La iniciativa Jóvenes con Valor ha graduado a más de mil jóvenes y se ha logrado aumentar su empleabilidad ya que se incorporan en las diferentes empresas.

Foto: ILC/Periódico Equilibrium.

La Constancia acompañó la ceremonia de graduación de la sexta generación del programa ‘Joven con Valor’, organizado por la empresa especializada en empleabilidad JOVEN 360°, en conjunto con Search.

En esta oportunidad la generación está compuesta por 16 jóvenes del Distrito 6 de la Alcaldía de San Salvador, en donde se encuentra la fábrica de Cerveza.

El programa que brinda la oportunidad de formación del carácter y empleabilidad con mayor impacto del país, es impulsado como pilar de JOVEN 360° y es acompañado por La Constancia con la misión de crear jóvenes líderes que buscan oportunidades para desarrollarse en el mundo de lo laboral.

“La Constancia sabe que debe apostarle a la juventud porque crece la comunidad, crece un país, son jóvenes que se desarrollan, no solo como empleados de una empresa, sino como agentes de cambio en sus comunidades. Le estamos apostando a los futuros líderes que cambiaran el entorno para su generación y generaciones futuras”, enfatizó Carol Colorado, Directora Legal y Asuntos Corporativos de La Constancia.

La sexta generación de Jóvenes con Valor se puede catalogar como uno de los casos de éxito de dicha promoción, por el alto compromiso que adquirió la compañía desde el inicio, proporcionando un espacio de aprendizaje a jóvenes del Distrito 6 dándoles la oportunidad de cambiar su historia y convertirla en una de éxito.

Adicionalmente a la capacitación, dos jóvenes se han agenciado becas para una carrera universitaria por UrbanStrategies.

Por otro lado tres pasantías en el Centro de Distribución de La Constancia localizado en Soyapango y graduados del programa Jóvenes con Valor Sexta Generación.

Son jóvenes totalmente transformados en carácter, habilidades blandas, y fuerte sentido de liderazgo para su comunidad, jóvenes embajadores de La Constancia.

La iniciativa Jóvenes con Valor ha graduado a más de mil jóvenes y se ha logrado aumentar su empleabilidad ya que se incorporan en las diferentes empresas y aportan una nueva visión de mejora en el clima organizacional y la productividad de las empresas.

Opciones para compartir nuestro contenido