La cocina ideal es LG Studio

Los electro-domésticos de LG son 100% pensados para satisfacer todas las necesidades que se puedan presentar al momento de cocinar.

Foto: LG/Periódico Equlibrium.

LG Electronics ofrece la más novedosa línea de cocina, LG Studio. Con este conjunto de electrodomésticos de gran tecnología y diseño las personas podrán realizar sus alimentos cómoda y fácilmente gracias a que todos estos fueron pensados en su totalidad para la clientela.

Chefs, amas de casa o cualquier persona que le apasione cocinar tendrá sin duda satisfacción al llegar a una cocina ordenada, limpia y compuesta por productos de calidad garantizada.

“Me atrevo a decir que he visto más innovación en las cocinas domésticas futuristas que en la propia cocina profesional”, asegura Andoni Luis Aduriz, uno de los chefs más influyentes de hoy en día.

LG Studio es un paquete de cocina totalmente moderno, que combina un estilo sofisticado con las últimas innovaciones tecnológicas en aparatos. Cada producto que compone LG Studio ha sido creado con funciones dirigidas a ayudar a las personas y facilitar su uso en la cocina, y más allá de eso a que lo disfrute.

Horno LG Studio

Este horno cuenta con la tecnología Easy Clean, incluyendo esmalte de hidrófila avanzada, lo que permite una fácil limpieza de la suciedad que siempre se genera tras cocinar. Solo hay que encender Easy Clean, esperar 15 minutos, rociar el interior con agua y limpiar.

También posee la tecnología LG Smart Thing, que permite descargar, actualizar y compartir recetas con tus cercanos a través de tu dispositivo móvil. Además, está habilidad con NFC, que permite ajustar automáticamente el modo, la temperatura y el tiempo para una receta, dada después de la marcación de un dispositivo inteligente para el horno.

Refrigeradores LG Studio

Los refrigeradores Inverter Linear Compresor reúnen y mezclan el diseño, la tecnología y distribución perfecta que se necesita en un aparato enfriador. Esta línea permite ahorrar energía, frescura, bajos niveles de ruido, capacidad y durabilidad. Además de poder regular la refrigeración y reducir la fricción interna, por lo que el refrigerador es mucho más eficiente, entre otras características.

Lavavajillas LG Studio

Su tecnología TrueSteam, permite ahorrar energía y ofrecer resultados increíbles de limpieza. Su revolucionario funcionamiento descarga las partículas de valor de alta temperatura, directamente en las partículas de alimentos para fundirlos, dejando los platos en perfecto estado.

Inducción y Gas de Estufa

La inducción cuenta con control deslizante táctil que permite a todas las funciones, incluyendo los niveles de calor, ajustar desde un panel de control. Por su parte, la estufa de gas cuenta con dos controles frontales, que libera más espacio para la preparación de uno de los platos favoritos.

Con esta idea de aparatos integrados, LG responde a la necesidad de aprovechar los espacios en un lugar importante como lo es la cocina, considerado como una zona donde la familia comparte y convive muy a menudo.

Para terminar de unificar esta idea, LG trabaja con IoT (Internet de las cosas) en las que las personas pueden controlar, desde su dispositivo móvil, algunas funciones de los electrodomésticos como la temperatura del refrigerador a través de la aplicación Smart Refrigerator.

Otros electrodomésticos, como el horno y el lavavajillas, funcionan con tecnología NFC (Comunicación de Campo cercano), que permite una conexión de proximidad directa entre ellos y dispositivos inteligentes.

Los productos mencionados se pueden encontrar en la única tienda Premium de LG en el país, LG Store.

Opciones para compartir nuestro contenido