Kotex empodera a la mujer con su nueva imagen

Kotex El Salvador reta a las mujeres a vestir de blanco en cualquier día del año, a derribar mitos y vivir con pasión cada instante de sus vidas, porque su período no es motivo para detenerse.

 

Foto: Kotex/Periódico Equilibrium.

Kotex El Salvador presentó su nueva imagen, un cálido tributo a la pasión, emotividad y valentía con que viven las mujeres modernas, a quienes les dice #EllaPuede.

Sin importar la fecha que marca el calendario, las mujeres pueden trazarse nuevos retos, alcanzar metas y brillar con luz propia

Con o sin período, ella puede, dicen las representantes de la marca Kotex, que enaltece el poder de las mujeres.

Ella puede, porque el período nunca ha sido un obstáculo, nada las detiene porque Kotex les da la mejor protección, es “una toalla que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer y a sus apasionantes actividades”, explicó Lorena Ayala, Jefe de marca para Kotex El Salvador.

La marca se aprecia con un logo atrevido que retoma del símbolo de la mujer, en el centro de su logotipo, para empoderarla y recordarle que, en cualquier día del mes, ella puede lograr cualquier cosa que se proponga.

La nueva imagen viene acompañada de una campaña que se enfoca en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

Protegidas y seguras con Kotex, las mujeres son dueñas de sus sueños y capaces de superar cualquier reto. Algunos creen que una mujer puede ser diferente algunos días del mes: sí, pero no por su regla.

Ella puede ser emotiva, impredecible, exigente, incansable e intensa… veterinarias, abogadas, deportistas, ejecutivas y amas de casa… lo que estas mujeres pueden hacer está impulsado por su pasión ambición y deseos. Su regla no las detiene.

“Más de la mitad de la población salvadoreña somos mujeres. Todas con diferentes roles, metas, sueños, emociones y sacrificios… y para todo eso, ellas necesitan protección y seguridad en ‘esos días’. Kotex es su aliado perfecto, por que lo que una mujer puede hacer o no hacer, depende de su voluntad y de sus ganas… no de su periodo…”, subrayó Lorena Ayala.

Opciones para compartir nuestro contenido