Kingston tiene uno de los portafolios más completos de memorias en El Salvador

Todos estos productos de Kingston Technology puede usted adquirirlos en las tiendas de prestigio y distribuidores autorizados a nivel nacional, indicaron ejecutivos de la empresa.

 

Foto: Kingston/Periódico Equilibrium.

Uno de los portafolios de memorias más completos en el mercado salvadoreño, los ofrece Kingston Technology. El portafolio incluye unidades USB, microSD y SSD para responder a las necesidades en el uso de gadgets tecnológicos como ordenadores de escritorios, portátiles, cámaras digitales, drones y celulares inteligentes.

Estos son los productos que brindan una experiencia óptima en seguridad, calidad y rapidez, resguarda los mejores recuerdos de su vida en las unidades USB que garantizan seguridad en el almacenamiento y confiabilidad en su uso:

Memoria Flash USB

 

DT Elite G2, DT Locker o DT Vault son dispositivos flash USB encriptados de Kingston basados en hardware que ofrecen soluciones para la protección de la información para datos móviles dentro y fuera del firewall de una organización.

 

 

Diseñados para proteger datos que requieren una seguridad hermética, estos dispositivos ayudan a cumplir con los estándares, directivas y regulaciones específicas de la industria.

Los productos son compatibles con TAA y están certificados por FIPS, lo que los hace ideales para usuarios corporativos hasta agencias gubernamentales. Disponible en capacidades de 4GB a 64GB para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento.

La DT50

 

 

Tiene un diseño compacto y sin tapa que incluye una carcasa metálica que complementa cualquier dispositivo compatible y coloridos detalles que varían de acuerdo a la capacidad de la unidad.

Compatibilidad inversa con puertos USB 2.0 existentes por conveniencia, este USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) asegura una transferencia de datos fácil entre dispositivos.

DT100

Es compatible con las especificaciones del USB 3.0, para aprovechar la tecnología de las nuevas laptops, computadoras de escritorio y dispositivos digitales. Con el DT100G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, videos y mucho más.

El DT100G3 ofrece un diseño elegante y rentable para expandir su experiencia USB 3.0 con una inversión mínima. El DT100G3 es compatible a la inversa con USB 2.0.

DT 104

Es una solución de almacenamiento asequible para la mayoría. Esta unidad confiable y de color negro elegante es la mejor para almacenar y transferir documentos y medios cotidianos.

El diseño de la tapa deslizante permite que el conector USB se pueda alojar de manera segura en el interior y evita que la tapa se pierda. Disponible en capacidades de 16GB a 64GB1 para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.

DT106

Es una introducción con estilo en el mundo de los USB 3.0. Puede aprovechar la tecnología USB 3.0 de las nuevas laptops, computadoras de escritorio y dispositivos digitales y facilita el almacenamiento y transferencia de una amplia variedad de documentos y archivos.

Ofrece un acabado negro brillante junto con un diseño rentable para expandir su experiencia USB 3.0 con una inversión mínima.

DTSE9

Tiene un diseño estilizado con un anillo para transportarse fácilmente.

Por su forma es un gran accesorio para notebooks, tales como los nuevos Ultrabook de Intel, así como para las tabletas que ofrecen puertos USB.

Su carcasa resistente permite llevar con seguridad esta unidad dondequiera que vayan con sus nuevos dispositivos.

DTIG4

Ofrece USB 3.0 para transferencias rápidas y sencillas de música, video y mucho más. Su diseño práctico y sus distintos colores lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que usted necesite llevar sus datos.

Este tipo de dispositivos está disponible en presentaciones de 16GB, 32GB y 64GB.

Opciones para compartir nuestro contenido