Kingston presenta dos nuevas memorias USB con encriptación

Kingston

DataTraveler Vault 4000 Gen. 2 y DataTraveler Vault 4000M-R Gen. 2 ayudan a proteger datos valiosos de las compañías, con encriptación basada en hardware AES-XTS de 256 bits y con opción de administración remota SafeConsole.

 

Foto: Cortesía.

Fountain Valley, CA. Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció un par de unidades Flash USB encriptadas que están diseñadas para proteger los datos valiosos de una empresa.

El DataTraveler® 4000 Gen. 2 y el DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready protegen la información confidencial a través de un cifrado de alto nivel.

El DataTraveler 4000 Gen. 2 cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 e incorpora un sello de seguridad a prueba de alteraciones que garantiza la seguridad física al detectar y responder a cualquier intento de acceder, utilizar o modificar el módulo criptográfico.

Los datos están protegidos por encriptación basada en hardware AES de 256 bits en modo XTS y la cubierta de la unidad está hecha de acero inoxidable con revestimiento de titanio. La unidad está diseñada para reducir la posibilidad de ataques exitosos utilizando fuerza bruta, ya que se bloquea y reformatea después de diez intentos fallidos de contraseña.

El DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready incluye el mismo nivel de seguridad y funciones que el DataTraveler 4000 Gen. 2, además de la opción de administración SafeConsole®* de BlockMaster®.

SafeConsole proporciona a las empresas herramientas potentes, incluyendo la capacidad de reestablecer contraseñas en forma remota, configurar las políticas de contraseñas y dispositivos, y activar la auditoria de cumplimiento. El DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready brinda a las compañías la flexibilidad de primero implementar la unidad como dispositivo seguro e independiente, y después agregar una solución opcional de administración centralizada.

Ambas unidades ofrecen velocidades de transferencia de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Los DataTraveler 4000 Gen. 2 y DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready utilizan la NAND líder en la industria y un diseño de controlador que permite intercambiar la NAND sin la necesidad de revalidación ni certificación, lo que permite a las compañías agregar con confianza las unidades a su lista de estándares.

Los DataTraveler 4000 Gen. 2 y DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready están respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para más información, visite www.kingston.com.

Opciones para compartir nuestro contenido