Khriz Morales, el artista nacional que triunfó en Maryland

Quiere lanzar su primer disco, lo cual pretende ejecutar en diciembre próximo con ocho canciones propias como solista, bajo la producción de la Marca Olimpo Estudios, también quiere grabar su primer vídeo musical.

 

Fotos: Cortesía/Periódico Equilibrium.

Es un joven inquieto que se ha dedicado con pasión a la producción musical y su amor a la música le ha significado una satisfacción enorme.

Este año ha sido ganador del Premio “ES al Talento Real”, en la categoría Cantante Urbano, en un concurso que fue realizado en agosto pasado en Cococabana (Bar & Grill) Maryland, Estados Unidos.

El concurso es patrocinado por ES al Talento Real y medios de comunicación y en el mismo participan artistas de El Salvador y del esto de Latinoamérica

Khriz no pudo asistir a la gala de premiación, pero la producción del evento le hizo llegar el trofeo hasta sus manos, en Guazapa, municipio de San Salador, en donde reside.

Para participar el artista presentó tres de sus canciones del tipo romántico, merengue Urbano y electroflow, de las cuales fue la canción “Báilalo Pegadito” (tema bailable para discoteca) la que tuvo mas aceptación para el certamen.

Por ese tema fue nominado junto a 12 artistas en la categoría Cantante Urbano, gracias al apoyo de una gran cantidad de personas que votaron a su favor en las redes sociales.

Khriz es originario de Coatepeque, Santa Ana y tiene 27 años. Es DJ y cantante y su deseo de participar en este concurso lo motivó el hecho de llevar su música a otros escenarios y sobresalir con esta, también “demostrar que los jóvenes podemos salir adelante con nuestros sueños, si tenemos el valor de luchar hasta el final por estos y regalar un momento de felicidad a todas las personas que creen en uno”, dice.

Este año también ha visitado diversos medios de comunicación, ha participado en eventos como los premios Nacional de Juventud y de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ).

“Entre mis proyectos próximos está la producción de un vídeo musical llamado “Somos El Futuro” y, además, quiere lanzar su primer disco, lo cual pretende ejecutar en diciembre próximo con ocho canciones propias como solista, bajo la producción de la Marca Olimpo Estudios, con artistas invitados como David Rodríguez, de Honduras; DJ Joss y Johez Caballero de Puerto Rico.

Opciones para compartir nuestro contenido