Juayúa celebrará sus fiestas patronales de la mano de La Constancia

La alcaldía municipal de Juayúa y La Constancia, a través de su marca Pilsener, invitan a disfrutar de las fiestas Patronales de este pintoresco municipio de Sonsonate.

Foto: La Constancia/Periódico Equilibrium.

Del 1 al 15 de enero de 2019, en honor al Cristo Negro, patrono de la ciudad serán celebradas las fiestas en su honor y La Constancia ha anunciado el apoyo a estas festividades.

Las celebraciones se inaugurarán con el Jaripeo Navideño, a realizarse el 25 de diciembre; luego, el martes 1 de enero de 2019, se llevará a cabo el ya tradicional Desfile de Correos, amenizado por Invasión Tropical (Valentinas Rock, Sonora Maya y Los Gatos del Norte). La entrada será gratis.

El 5 de enero, en el gran Carnaval Pilsener, habrá presentaciones artísticas de Sonora Dinamita y Súper Activa. El valor de la entrada es de $3,00 e incluye una bebida. Al día siguiente, se realizará el jaripeo de la Parroquia Santa Lucía, en predio salida hacia San José de la Majada, a partir de las 12:00 del mediodía.

Para el 12 de enero se tendrá la famosa Fiesta de Gala, con las participaciones de Orquesta Salsón, Orquesta San Vicente, Nexus Discomóvil de El Salvador, Banda Sin Ley y desde Colombia, Los Sabaneros. El valor de la entrada será de $15.

La esperada Cabalgata Artística y la tradicional Quema de Pólvora, esta programada para el 14 de enero y además, se contará con las presentaciones de Grupo La Fiebre Vieja, Moon Street, Show de Cocolito y Don Chepe, el solista Juan Manuel y el Show del “Flaco Frank”.

El gran cierre de las festividades se realizará el 15 de enero, con el “Carnaval de mi pueblo”, amenizado por Grupo Melao Internacional, la Discomóvil South Beach y la Auténtica Banda LL. La entrada tendrá un costo de $7.

Opciones para compartir nuestro contenido