Jóvenes se organizan en nuevo movimiento para ayudar al país

Se trata de una iniciativa con la que sus organizadores quieren aglutinar a la juventud para que se involucre activamente en actividades que muestren su interés por mejorar El Salvador.

Foto: MSU/Periódico Equilibrium.

Miembros del Movimiento Salvadoreños Unidos visitaron el Hogar de Parálisis cerebral Vito Guarato, para llevar compañía y un momento de alegría a las personas atendidas en el lugar.

El equipo también fue recibido con una sonrisa de parte de la niñez que se involucró en las actividades que les llevaban preparadas y así se llevó amor y esperanza a este sector de la población salvadoreña.

El Movimiento Salvadoreños Unidos ha decidido juntar a personas que deseen participar en actividades que muestren que están dispuestos a ayudar a su país.

Actualmente se planifica una gira nacional de sus miembros, para visitar todos los municipios de El Salvador para conocer los problemas y proponer soluciones a los mismos.

Sus fundadores dicen que el lanzamiento del movimiento se hará en el Puerto de La Libertad y, de momento, están recibiendo comentarios y las propuestas de participar para impulsar las acciones necesarias.

Opciones para compartir nuestro contenido