Joven mujer fallece en accidente de tránsito

Varias personas que viajaban en un microbús particular resultaron afectadas por el vuelco del vehículo, sobre el cual no se informó de procedencia ni destino.

 

 

 

Foto: Comandos de Salvamento.

Una joven de 22 años de edad falleció pasado el mediodía de este lunes 25 de diciembre en la carretera que de La Libertad conduce hacia Rosario de Mora, al Sur de la ciudad capital, Informó la Asociación Comandos de Salvamento.

Un reporte de prensa de dicha entidad de servicio humanitario, informó que la persona fallecida fue identificada como Griselda Vásquez, y que al menos diez personas más resultaron lesionadas.

Estas personas viajaban en el microbús placas P-316-168 color rojo, el cual por razones desconocidas volcó sobre el km. 15 de la carretera Litoral, a la altura de la lotificacion Las Palmeras

Algunas de las personas lesionadas fueron identificadas como Araceli G., de 8 años; Wendy M., de 17; Reina Isabel Vásquez Ramos, de 43; y Milton Antonio Martínez, de 40, este ultimo motorista del vehículo accidentado.

Estas personas fueron trasladadas por socorristas de Comandos de Salvamento al hospital Saldaña.

Inicialmente, la misma institución de socorro humanitario informó que otras personas habrían sido trasladadas a l clínica Fosalud, de Panchimalco.

Opciones para compartir nuestro contenido