Joven fallece en explosión de cohetería clandestina

En la época previa a las fiestas de Navidad y fin de año, ocurre una tragedia que enluta a una familia, por la actividad clandestina de fabricación de cohetes.

 

 

 

Foto: Bomberos/Periódico Equilibrium.

La Asociación Comandos de Salvamento y el Cuerpo de Bomberos Nacionales, informaron sobre la muerte de una persona y lesiones en otras cuando una fábrica clandestina de cohetes explotó la noche del lunes en la Carretera Troncal del Norte, en San Salvador.

Inicialmente, en las redes sociales del Cuerpo de Bomberos se informó de la muerte de un hombre de 50 años, pero en el transcurso de este martes, Comandos de Salvamento rectificó que la persona fallecida es Jesús Velásquez, de aproximadamente 20 años de edad.

Esta última institución también dio a conocer los nombre de las personas lesionadas, una de las cuales, identificada como José Gerardo Vásquez, de 17 años fue atendido por sus unidades y trasladado al Hospital Nacional Rosales.

Otras de las víctimas son Fredy Velásquez, de 16 años; Ernesto Meléndez, de 50; Francisco Palacios, de 19; y Ernesto Palacios, de 16.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes, sobre el kilómetro 8 y medio de la citada carretera, en la colonia La Milagrosa, de Ciudad Delgado.

Opciones para compartir nuestro contenido