Jorge Cordón impartirá nuevo taller de arte

romerito4

El evento será intensivo de un día, en el local del Mercado de Artesanías, ubicado frente al Parque de Pelota, al costado oriente del Centro Nacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Foto: Periódico Equilibrium.

El joven artista nacional Jorge Cordón, creador del estilo “Romerito”, iniciará un nuevo taller intensivo de un día para jóvenes de 15 años en adelante.

La Asociación Salvadoreña de Artesanos del Mercado Nacional de Artesanías

(Asamna) y la administración de dicho local, encabezada por personal del Consejo Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) ha puesto a disposición el espacio para impartir talleres de serigrafía.

Cordón dijo que el colectivo quiere realizar los talleres para capacitar a las personas a fin de incentivar la creación de micronegocios con poco capital y puedan trabajar desde su propia casa.

El taller tendrá un costo de $25.00 y está previsto para el sábado 19 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Las personas interesadas deberán hacer su reservación en el Hiper Mall Las Cascadas, en la tienda de Artesanías “El Mago de Oz”, ubicada en el 2º. nivel, local 208.

Opciones para compartir nuestro contenido