Jinetes avanzan en el FEI Jumping World Challenge 2019

En este caso, el FEI Jumping corresponde a las fechas 7 y 8 de septiembre, informaron fuentes del Instituto de los Deportes de El Salvador (Indes).

 

Foto: Indes/Periódico Equilibrium.

El pasado fin de semana se realizó el FEI Jumping Challenge 2019 en el complejo San Andrés, San Juan Opico, evento que ganó Ariana Rodríguez, en la categoría B (1.10-1.20 mt) con su caballo Dollar Girl, y Fernando Salaverría, de la categoría C (1.00-1.10 mt). con Trezor.

Rodríguez completó el recorrido con un tiempo de 51.58 segundos y Salaverría lo hizo en 52:30, por lo que ambos avanzan en sus respectivas categorías.

La finalidad de este evento es brindar al grupo de jinetes la experiencia de estar en una competencia de la FEI (Fédération Equestre International por sus siglas en francés), en la que la federación monta una pista bajo las especificaciones oficiales de la FEI y se participa en fechas específicas.

En este caso corresponde a las fechas 7 y 8 de septiembre, informaron fuentes del Instituto de los Deportes de El Salvador (Indes).

El evento se realiza simultáneamente con otros jinetes a nivel mundial con la internacional.

Los binomios ganadores de las categorías FEI competirán con los resultados de jinetes de todo el mundo, el próximo 21 de septiembre.

Opciones para compartir nuestro contenido