Jean Manes sorprende en festival gastronómico de Antiguo Cuscatlán

Jean Manes

La máxima representante del gobierno estadouni-dense en El Salvador, llegó junto a su familia disfrutar de uno de los eventos dedicados al comercio en Antiguo Cuscatlán.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La Embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, visitó este domingo el festival gastronómico de Antiguo Cuscatlán, dedicado al amor y la amistad.

La Alcaldesa Milagro Navas, acompañó a la diplomática, quien llegó junto a su familia al festival y gozó de los productos del Mercadito Móvil, una iniciativa que acoge a personas emprendedoras y pequeños comerciantes de diversos productos.

“Fue un honor poder recibirla excelentísima Embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes junto a su familia en nuestro Festival Gastronómico y nuestro mercadito móvil”, escribió la funcionaria municipal en sus redes sociales.

Según Navas, las personas comerciantes y artesanas de Antiguo Cuscatlán se mostraron orgullosos de enseñarle sus productos a la Embajadora.

La gobernante local dice que la visita de la diplomática estadounidense representa una verificación del trabajo que se hace en este municipio de La Libertad, con el objetivo de reactivar la economía de las personas microempresarias, emprendedoras y comerciantes de frutas y verduras del mercadito móvil.

Antiguo Cuscatlán es uno de los municipios más prósperos y más seguros de La Libertad, uno de los pocos y últimos crímenes data de octubre de 2015, cuando ladrones que robaron en la residencial Las Nubes, asesinaron a un supervisor.

La plusvalía de la propiedad en Antiguo Cuscatlán es de las más respetables del país. Esto ha sido motivado por el desarrollo de grandes proyectos industriales, habitacionales, educacionales, comerciales, estatales (que incluye al gobierno de Estados Unidos con su embajada) y empresariales en general. Y éstos, a la vez, han sido alentados por el ambiente de seguridad que caracteriza al municipio, reza parte de la descripción de este territorio, en su sitio web oficial.

 

Opciones para compartir nuestro contenido