Isuzu destaca la importancia del transporte en los procesos de la logística comercial

Dentro del portafolio de camiones Isuzu, los diferentes modelos tienen capacidad de carga desde dos hasta 18 toneladas; se puede colocar cualquier tipo de carrocería.

Foto: Isuzu/Periódico Equilibrium.

Isuzu, marca reconocida internacionalmente por su calidad y trayectoria, realizó un importante seminario denominado “Estrategias, tendencias y pronósticos para una gestión eficiente del transporte en la logística”.

En este se expuso el potencial de crecimiento de la industria del transporte y los retos para ser eficientes a la luz de la logística 4.0

El experto Marco Arias Vargas, quien estuvo a cargo de la ponencia, con más de 20 años de experiencia en el campo de la logística y de la gestión de la cadena de abastecimiento, enfatizó la relevancia de establecer una red logística comercial, con la que se trabaje de manera colaborativa con todas las partes involucradas de la cadena del suministro.

Para Isuzu es sumamente relevante posicionarse como un socio estratégico en el desarrollo de las empresas y de sus procesos de logística comercial.

“Durante años, nuestros camiones han sido la primera opción de compra, pues para la empresa implica minimización de costos no solo al momento de la compra, sino también en el mantenimiento y en el consumo de combustible de las unidades, lo cual genera mayor eficiencia, aprovechamiento máximo de los recursos disponibles y la eliminación de tiempos muertos y la ausencia de retrasos en la entrega al consumidor final”, expresó Estéban Fernández, Gerente de Marca.

El portafolio de Isuzu

Supliendo la demanda del mercado salvadoreño, Isuzu pone a la disposición camiones y pickups diseñados para el trabajo duro.

Basados en sus pilares de durabilidad, economía y comodidad, la marca ha fabricado pick ups con ADN de camiones con tres estilos de cabinas: doble, extendida y sencilla, las cuales están diseñados para una capacidad de carga específica en todo tipo de trabajo.

Los modelos 4×4 con capacidad todoterreno, pueden ir a todas partes con su práctico sistema de desplazamiento de tracción en las cuatro ruedas, que le permite un mejor desempeño en cualquier tipo de terreno, gran aceleración para lograr velocidad en la carretera y excelente desempeño.

Por otro lado, los camiones Isuzu son reconocidos a nivel mundial por su alta confiabilidad y extendida durabilidad.

Brindándoles el mantenimiento correcto estas cualidades se maximizan exponencialmente a niveles que otras marcas sueñan con tener.

Opciones para compartir nuestro contenido