iShop, una tienda de altura para una marca de altura

En El Salador existen tres tiendas, pero es un mercado que representa un potencial para expandirse y esos son los planes, han dicho repre-sentantes de la tienda.

 

 

Fotos: Periódico Equilibrium.

iShop y Apple, una alianza de lujo que se expone en Multiplaza mediante una moderna y lujosa tienda para atender el gusto de la clientela, ha abierto sus puertas para ofrecer los productos tecnológicos de avanzada mediante el concepto de Apple Premium Reseller.

El portafolio de iShop ofrece toda la gama de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV 4K, los nuevos iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3, Ha descrito Guillermo Acevedo, vicepresidente Comercial de iShop Latinoamérica.

Acevedo agregó que no solo se trata de una tienda, pues iShop ofrece servicio técnico de alta calidad, financiamiento y, lo que siempre se espera de una tienda de esta calidad, promociones.

Por todo ello y más, iShop garantiza una experiencia extraordinaria que solo se experimenta por su calidad visual y sus sproductos de alta calidad que, además de encontrarse en Multiplaza, también se puede buscar en Metrocentro Santa Ana y Centro Comercial El Paseo, en San Salvador.

Aparte de las tiendas en El Salvador, otras 18 operan en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia y Perú; pero El Saslvador sigue siendo un mercado potencial para expandir sus servicios.

Opciones para compartir nuestro contenido