Intervención humanitaria oportuna

comandos2

Desde el 1 de agosto hasta el 10 del mismo mes, la Asociación Comandos de Salvamento mantendrá su campaña de atención especial para brindar atención a los capitalinos y turistas que gozan de las vacaciones agostinas.

Socorristas de Comandos de Salvamento brindan atención durante las 24 horas del día a las personas que sufren percances en el campo de la feria de Don Rúa o en cualquier otro lugar.

La tormenta del domingo por la tarde, por ejemplo, causó daños en varios puestos de ventas en dicho campo de la feria agostina; varias láminas fueron arrancadas por los fuertes vientos causando lesiones a varios visitantes, quienes fueron atendidas en el puesto de socorro donde se les aplicó pequeña cirugía.

Además, Comandos de Salvamento mantiene el chequeo de la presión arterial tanto en el campo de la feria como en CONSUMA donde se cuenta con personal especializado para ello.

Las acciones de esta entidad de socorro humanitario se enmarca en su “Plan de Emergencia Agostino #Yo respondo” que mantiene desde el 1 de agosto hasta el 10 del mismo mes, en el marco de las vacaciones por las fiestas patronales de San Salvador dedicadas a El Salvador del Mundo.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad