Inscripción en EPAP finaliza este viernes

export

PROESA lanzó la quinta edición del Programa EPAP la semana pasada y el mismo cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), representada por Ileana Rogel.

Foto: Periódico Equilibrium.

Las empresas interesadas en participar en el programa Exportar Paso a Paso, del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa), tienen hasta este viernes 5 de febrero para inscribirse, recordaron las autoridades de dicha institución.

Este programa pretende que el empresariado concrete su primera venta en el exterior, como lo han hecho en las pasadas cuatro ediciones del EPAP unas 275 empresas, ha declarado el Presidente de Proesa, Sigfrido Reyes.

A las instituciones privadas que se inscriban Proesa las apoyará, además con la elaboración de un diagnóstico situacional hasta el próximo día 15.

Las instituciones empresariales que puede participar, son aquellas dedicadas a la producción de bienes, formalmente inscritas, que tengan un mínimo de tres años de operación continua y ventas anuales mayores o iguales a los USD 100,000.

También pueden hacerlo las que prestan servicios aunque tengan un mínimo de un año de operación continua y ventas anuales mayores o iguales a USD 75,000 y que expresen un interés en exportar a mercados seleccionados y contar con potencial exportador de acuerdo a la herramienta de diagnóstico realizada por Proesa.

La duración estimada de Exportar Paso a Paso con todos sus componentes es de siete a nueve meses.

Para inscribirse en EPAP, se puede contactar al 2592-7000, consultar el sitio web http://www.exportarpasoapaso.gob.sv/ o escribir a [email protected] dijeron las autoridades.

Opciones para compartir nuestro contenido