Inició feria en Italia, en la que El Salador intentará posicionar su oferta turística

Promueve el encuentro entre oferta y demanda en diferentes niveles y ambientes, abastece el mercado con publicaciones, ferias, contactos uno a uno y nuevas opor-tunidades.

 

Foto: Mitur/Periódico Equilibrium.

La estrategia internacional para fortalecer el posicionamiento de la oferta turística de El Salvador a nivel internacional, sigue su marcha, esta vez en Rimini, Italia, durante la Feria TTG Incontri.

Este miércoles inició el evento internacional y culminará el 12 de octubre y en el mismo participará un grupo empresarial en el que participan Nanch Tours, Papaya Sur y Hotel Villa Serena quienes se reunirán con mayoristas y agencias de viajes de Europa.

Las autoridades de turismo quieren aprovechar la oferta de la aerolínea Iberia de volar diariamente entre Madrid y San Salvador.

“Esto nos indica que debemos reforzar el trabajo de promoción en el viejo continente”, consideró el Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

A la feria TTG Incontri asisten más de 70 mil personas, por que es considerada la más importante en la modalidad Business to Business de comercio internacional, en el sector turístico en Italia, a la que asisten representantes de unas 2,550 empresas de 90 países.

De acuerdo a las estadísticas oficiales del Ministerio de Turismo (Mitur) al cierre de 2017 se reportaron 39,652 visitantes de Europa que llegaron al país por motivos de ocio y negocios.

Opciones para compartir nuestro contenido