Indufoam, 15 años apoyando la inclusión en El Salvador

Teletón es el principal evento de recaudación de fondos de Funter, que permite brindar apoyo a las personas con discapacidad para que puedan tener mejor calidad de vida.

Foto: Indufoam/Periódico Equilibrium.

Un convenio de cooperación entre la empresa Indufoam y Funter fue firmado para apoyar por 15º año consecutivo la Teletón, a través de lo cual se busca generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de miles de personas con discapacidad.

Al ser una de las patrocinadoras oficiales de este evento, Indufoam se compromete a impulsar la verdadera esencia de Teletón, que es ser el principal evento de unidad y solidaridad nacional, han dicho representantes de la empresa.

Recordaron que como parte de ese compromiso y haciendo consciencia de la importancia de unirse en pro de las personas que necesitan rehabilitación, Indufoam anunció el desafío Teletón denominado Ciclotón, que tendrá lugar el 15 de diciembre próximo.

Con este evento se pretende incentivar al pueblo salvadoreño para que colabore con la causa.

Teletón es el principal evento de recaudación de fondos de Funter, que permite a la organización brindar apoyo a las personas con discapacidad para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Esta misión no terminará el día del evento con la recaudación, sino que continuará los 365 días del año trabajando en generar un cambio cultural como país, para hacer posible la inclusión de las personas con discapacidad.

De esta manera se espera generar una cultura de inclusión en donde las personas puedan incorporarse en diferentes ámbitos de la vida.

Opciones para compartir nuestro contenido