Inauguran modernas instalaciones del Consejo Nacional de Calidad

Una moderna infraestruc-tura que albergará al Consejo Nacional de Calidad (CNC) y tres de los cuatro organismos técnicos que lo conforman, garantizará la producción.

 

Foto: Minec/Periódico Equilibrium.

Considerada una inversión pública de alto impacto que busca convertir a El Salvador en un país más competitivo, la infraestructura que albergará tres de cuatro organismos del Consejo Nacional de la Calidad (CNC) fue inaugurada el martes.

Según las autoridades de Economía y el mismo Presidente Salvador Sánchez Cerén, este consejo garantiza la calidad en la producción, comercialización de bienes y prestación de servicios, que contribuyan al mejoramiento en la gestión pública, la competitividad empresarial.

De esta forma se ubica al país a la vanguardia de la competitividad a escala regional, ya que permite potenciar la economía, consolidando una institución altamente calificada y con personal especializado.

Desde su nacimiento, en 2012, el Consejo Nacional de Calidad ha desarrollado su importante trabajo en instalaciones que resultaban insuficientes en materia de infraestructura, es por esto que se hizo necesario contar con una edificación que le permitiera desarrollar todo su potencial a una institución que se constituye en un eje transversal del quehacer productivo de El Salvador, dicen las autoridades.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la Zona Franca de San Bartolo, municipio de Ilopango.

La obra fue inaugurada por el Presidente Salvador Sánchez Cerén y la Ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez.

Opciones para compartir nuestro contenido