Iluminación LED de Sylvania aumenta en un 20% en El Salvador cada año

Uno de los últimos productos es el bombillo de emergencia que al estar conectado se carga y si la energía eléctrica se interrumpe, este sigue encendido por hasta tres horas máximo.

 

 

Fotos: Periódico Equilibrium.

La tecnología de iluminación de Sylvania en Centroamérica y El Caribe, ha incursionado efectivamente en diversos ambientes como torres, centros comerciales, hospitales y en el mercado masivo.

Tiago Pereira, Gerente Regional de Sylvania para México, Centroamérica y el Caribe afirma que “en el sistema LED estamos creciendo para sustituir las familias de incandescentes que son más baratas, pero que están con los días contados”.

El Salvador es un mercado interesante porque la presencia LED de Sylvania ha crecido arriba del promedio de Centroamérica, lo que indica cómo es vista la marca en el mercado, “crecemos arriba del 20% acá, lo que para la industria de la iluminación es bastante”, acotó Pereira.

Sylvania tiene más de 90 años en el mercado y da más calidad y más garantía, lo que no ofrecen los productos genéricos, lo cual se debe a varias razones: la compañía está certificada con el ISO 9000, ISO 14000 y vamos hacia el ISO 50000”, se congratuló Pereira.

A ello se suma el renombre de la marca y la gestión ejecutiva que Vidal Hernández, Country Manager de Sylvania El Salvador realiza en este país y a la cultura hecha muy a la medida del mercado, ha reconocido Pereira, quien además señala que Sylvania ha sido líder en una serie de líneas en el país.

La empresa se esmera por hacer un productos tropicalizado para cada mercado; así, se tiene una especie de iluminación a través de la energía solar como parte de la proyección del ahorro para la población consumidora.

Los LED de paneles solares están en el país desde hace un poco más de un par de años y ha tenido importante aceptación.

Productos novedosos

Los productos nuevos son en general de iluminación pública, iluminación inteligente, ductos metálicos, línea de ventiladores y del mercado ferretero como regletas.

Es decir que se ha trascendido el aspecto de la iluminación para cubrir el mercado ferretero.

Lo que se quiere es ofertar un producto de alta calidad con mejor precio en relación con la competencia.

Por eso mismo, en El Salvador en los últimos dos o tres años existen empresas que han optado por el 100 por ciento de iluminación LED, como lo hace la torre Insigne, incluso en la industria se va cambiando la fluorescencia por LED.

Existen líneas decorativas, pero las últimas novedades son los bombillos de sensor de movimiento que ayuda en cierta manera a la seguridad, además de ser útil en los baños y no es necesario instalar nuevo sistema de encendido.

Uno de los productos más recientes es el decorativo que se puede instalar en la sala, porque la disipación de la luz es más efectiva.

Existe otro producto novedoso conocido como bombillo de emergencia que al permanecer conectado se está cargando y si la energía eléctrica se interrumpe, este sigue encendido por hasta tres horas.

Tiago Pereira y Vidal Hernández, representantes.

Sistema de paneles solares.

Lamparas decorativas.

Luminarias para interiores.

Sistema público.

Opciones para compartir nuestro contenido