ILC fomenta cultura de consumo responsable

conductor-esignado

Industrias La Constancia (ILC) en alianza con Las Terrazas, del Centro Comercial Multiplaza, lanzaron campaña “Conductor Designado” para el mes de diciembre.

 

Foto: ILC/Periódico Equilibrium.

En el marco de su compromiso por generar una nueva cultura de consumo responsable, Industrias La Constancia busca que las celebraciones de las fiestas de diciembre sean gozadas de la mejor manera posible.

Para ello ha lanzado, en alianza con Las Terrazas de Multiplaza y sus establecimientos asociados, la campaña de “Conductor Designado.

“Ser conductor designado te va bien” es la invitación que ILC hace a visitantes de los establecimientos en dichos centros comerciales, para que disfruten de esta época navideña y puedan gozar de los beneficios de esta dinámica, promoviendo también “los amigos moderados”.

“En Las Terrazas de Multiplaza queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar de las fiestas de fin de año con su familia y amigos en un ambiente espectacular, donde pueden encontrar lo mejor en comida y bebidas, pero también puedan regresar bien a sus hogares”, comentó Eva Rosales, jefa de marca de Restaurantes Multiplaza.

“Mientras se unen más esfuerzos, más serán los accidentes viales que podremos prevenir en esta época”, justificó.

La dinámica de “Conductor Designado” iniciará el próximo sábado 10 de diciembre, misma fecha en que se inauguran las noches de compra de Multiplaza.

Como parte de esta actividad se iNstalará un kiosco en el segundo nivel de Las Terrazas para que los conductores designados que se inscriban y concluyan con la prueba de alcotest 0° se les dará bebidas gratis no alcohólicas y descuento en comida en los establecimientos participantes, los cuales son Wings, Soho, Coldstone, LongHorn, Ruby Tuesday, Acapella y Kalamar, que estarán debidamente señalizados como parte de la campaña.

De igual forma podrán inscribirse para participar por entradas a conciertos y otros premios.

La mecánica es la siguiente: acercarse a Las Terrazas del 10 al 31 de diciembre, de 8:00 a 12:00 pm; Buscar el kiosco “Conductor designado” ubicado en el segundo nivel de Las Terrazas, donde se tendrá que mostrar la licencia de conducir, tarjeta de conducir y DUI para inscribirse en la promoción y recibir los beneficios.

Además, se entregara un brazalete color anaranjado para ser identificado como participante de la campaña y con el cual podrán hacer uso de los beneficios de la promoción; antes de retirarse deberán regresar al kiosco y realizar la prueba de alcotest, la cual tendrá que salir cero para recibir su premio final (promocionales, entradas a conciertos, entre otros).

Esta es una de las iniciativas por promover la responsabilidad y la moderación, en años anteriores se desarrollaron campañas como “Si tomas, no manejes” con alternativa de taxis gratuitos; y en esta ocasión dispondremos de contactos de compañías de taxis en el kiosco para facilitar esta otra alternativa con tarifa especial.

“En ILC estamos comprometidos con la producción, comercialización y consumo responsable de nuestros productos y por ello hemos venido implementando una serie de campañas e iniciativas orientadas a fomentar el consumo responsable y moderado”, explicó Carol Colorado, Directora de Relaciones Corporativas y Desarrollo Sostenible.

Opciones para compartir nuestro contenido