I CE SV abre en Plaza Barcelona

La promoción de apertura en Plaza Barcelona, de colonia Escalón, es la entrega de un producto a mitad de precio, por la compra de otro producto a precio regular.

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

I CE SV, ofrece desde este año en El Salvador un sabor original. Inicialmente fue instalado en Plaza Merliot, en Antiguo Cuscatlán, pero la necesidad de ofrecer a la clientela un espacio más amplio y con mejores condiciones, motivó a Denise Miranda, su Gerente General, a moverlo hacia Plaza Barcelona.

Así, desde el pasado 13 de julio se trasladó a Plaza Barcelona, para ofrecer más comodidad y más productos, como crepas, Milk shakes y pintas para llevar.

En el momento se hace el sorbete y para ello se usan frutas frescas, es lo que valora gente, hay sabores como el de banana con nutela pero la especialidad es las nieves.

Los precios van desde $2.50 y, de lunes a domingo, se ofrece el helado del día.

“Hay competencia pero deben llegar a I CE SV porque es nuestro producto es más cremoso, tiene más sabor y es más salvadoreño con receta propia, ofrecemos nieves y eso nos hace más auténticos”, dice la Gerente.

La idea de abrir en el país Ice_SV nació en 2014 cuando en un viaje a Estados Unidos observó que se había adoptado el concepto de helados en rollitos y con fruta fresca, procedente de Tailandia, agregó.

Opciones para compartir nuestro contenido