Hyundai, patrocinador oficial de la Copa Mundial Rusia 2018

Sólo hay una Colección Oficial de stickers de la Copa y la Distribuidora Steiner lo trae exclusiva-mente a El Salvador.

 

 

 

Foto: Grupo Q/Periódico Equilibrium.

Representante de Grupo Steiner, anuncia que, por cuarto periodo consecutivo, se convierte en el distribuidor autorizado para El Salvador del reconocido y esperado álbum y sobres, FIFA World Cup Russia 2018.

“Distribuidora Steiner y Panini, se enorgullece en ofrecer la única Colección oficial de stickers de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para este célebre evento. Esta extraordinaria colección, presenta a los 32 equipos lucidos con gráficas llamativas e increíbles imágenes de las superestrellas del fútbol más famosas”, expresó Melissa González, jefe de marca.

Este álbum cuenta con 80 páginas y 670 espacios que podrán ser completados con estampas adhesivas; incluyendo las 50 especiales, que suelen tener fondo plateado y un diseño especial.

El álbum y sobres podrán ser adquiridos en kioskos, supermercados, almacenes, tiendas de conveniencia y otros. Cada sobre contiene cinco stickers, y tiene un precio de venta de $0.75 y el álbum un valor de $2.00.

Entre las novedades para este mundial, Distribuidora Steiner trae una edición limitada de álbum de pasta dura, la cual tendrá un precio de venta al público de $8.00, un ejemplar que sin duda será perfecto para los coleccionistas y amantes del futbol.

El álbum Panini forma parte de la cultura popular que generan los mundiales de fútbol.

Su origen también es popular: se dice que en 1961 los hermanos Giuseppe y Benito Panini quisieron expresar para la posteridad su afición por el calcio italiano y crearon su primera colección, que tenía en portada al sueco Nils Liedholm, figura del subcampeón mundial (Suecia) en 1958 y que jugaba en el Milán.

Luego del éxito, lanzaron un álbum de distribución internacional para el Mundial de México 1970, y desde entonces su colección ha cumplido la cita permanente con las copas del mundo.

Pero aún con el paso de los años, el objetivo es siempre el mismo: divertirse, compartir con la familia, amigos, contagiarse de la pasión del futbol y vivir este mundial como ningún otro.

Quienes completen su álbum antes del 22 de julio podrán acercarse a los Kioscos autorizados ubicados en Centro Comercial La Gran Vía, Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Metrocentro San Miguel y Metrocentro Santa Ana, para que puedan presentar su álbum completamente lleno.

El álbum será sellado para certificarlo y se entregará un cupón, el cual deben completarlo con los datos personales y depositarlo en el buzón para participar en la rifa de un Hyundai Accent 2018.

El vehículo posee un diseño innovador y la tecnología vanguardista que caracteriza a la marca, destacando como uno de sus principales equipamientos, el sistema multimedia, que consiste en una pantalla LCD de 7 pulgadas con reproductor de MP3, radio AM/FM y la conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Adicional a este premio 15 personas más se verán beneficiadas, con la entrega de balones Telstar 18, una reinvención de un modelo clásico totalmente novedoso.

Para Grupo Q, con su marca Hyundai, el patrocinio del fútbol es un elemento central de su estrategia mercadotécnica y una forma eficaz de comunicarse con sus clientes compartiendo la pasión por el fútbol; creando así una conexión emocional.

A través de sus actividades de patrocinio del fútbol, Hyundai pretende posicionarse como una marca que ofrece a los aficionados la emoción del deporte rey y que mantiene un fuerte compromiso en seguir apoyando y desarrollando el fútbol.

“En Hyundai vivimos con pasión la Copa del Mundo Rusia 2018, y como patrocinador oficial del mundial, realizamos esta alianza con Panini para premiar a un coleccionista del álbum mundialista con un Hyundai Accent 2018. El ganador recibirá su auto nuevo, tendrá la experiencia de manejar un Hyundai y gozará de los beneficios permanentes que nuestra marca ofrece”, expresó Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo.

Opciones para compartir nuestro contenido