Hyundai Accent 2019, un nuevo look con más actitud

El precio de venta del este modelo en El Salvador es desde $19,900 con una cuota mensual de $299, disponible en salas de venta en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel.

 

Foto: Hyundai/Periódico Equilibrium.

Hyundai ha lanzado su modelo Accent 2019, un vehículo moderno y elegante que podrá ser adquirido en su versión sedán, con un diseño innovador y con la tecnología vanguardista que caracteriza a la marca.

Una de las características más importante en este nuevo modelo es que está equipado con el Sistema Multimedia Hyundai, que consiste en una pantalla LCD de 7 pulgadas con conexión Bluetooth, reconocimiento de voz e integración con Android Auto y Apple CarPlay desde el Smartphone.

Además, posee entrada de USB, lectura de formatos de audio, video y fotos, reconocimiento de voz para realizar búsquedas en la web, realizar llamadas, responder y crear mensajes SMS, WhatsApp, lo que permite hacer recorridos a través de los comandos de voz.

El Accent 2019 posee un nuevo diseño Fluid Sculpture, que otorga mayor elegancia en este sedán. Posee rines de lujo de 15 pulgadas y halógenos anti neblina, que refuerzan su estilo moderno.

Este modelo posee un indicador de cambio de carril de un solo toque, que brinda mayor comodidad en desplazamientos laterales y movimientos de carril, pues mantiene encendido el intermitente durante unos segundos tras un solo toque.

Cuenta con un baúl cuya capacidad es de 387 litros y se ha aumentado en altura con respecto a la generación anterior de Accent, además posee apertura interior y desde el control remoto.

Desde el asiento ajustable del conductor, el nuevo Hyundai Accent es un vehículo cómodo y espacioso, que hará de los viajes, una experiencia agradable. En los asientos delanteros tiene apoyabrazos central deslizable para mayor confort y practicidad.

Además, se ha pensado en los dispositivos electrónicos que cuentan con conexión por USB/AUX y un conector de 12 V.; control automático de aire acondicionado que brinda mayor confort durante los viajes; un volante con ajuste de altura y profundidad, además de poseer botones de mando para audio y control crucero.

Su motor Kappa de 1.400 cc, está equipado con tecnología que garantiza alta eficiencia de combustible, a la vez que ofrece una potencia de 108 caballos de fuerza. Además, el Accent 2019 está disponible para transmisión manual de 6 velocidades, que difícilmente hará notar los cambios y que a su vez brinda mayor comodidad con una conducción más suave, de tiro corto y economía óptima.

Posee un contador de revoluciones circular, velocímetro y recordatorio de cambio de aceite, además, cuenta con iluminación blanca y azul para mayor claridad y legibilidad. Esto incluye pantalla LCD de 3.5 pulgadas con computadora de viaje multifuncional, que brinda mayor autonomía durante la marcha.

Opciones para compartir nuestro contenido