hugo lanza supermercado digital con amplio surtido de alrededor de 2.000 productos

hugoMarket será el primer supermercado 100% digital en El Salvador y en toda Centroamérica. Se ha invertido un porcentaje significativo de la ronda millonaria de fondos de inversión “Series A”, para su desarrollo.

Foto: hugo.

hugo lanzó su supermercado digital, hugoMarket, con un amplio surtido de alrededor de 2.000 productos, un servicio que cubrirá la mayor parte del Área Metropolitana de San Salvador, salvo algunas pocas zonas por seguridad de los socios repartidores (hugos).

primero se ofrecerá el “express delivery” que incluye entregas en menos de 90 minutos a un costo normal de delivery; en unas semanas más se contará con el “next day delivery” (pedidos de mayor tamaño para el día siguiente).

“La rapidez de las entregas en este rubro será una de las principales ventajas y beneficios ya que, debido a la emergencia del Covid-19, la saturación de entrega de pedidos de supermercados ha sido bastante compleja en esta categoría, desde marzo pasado”, dijo el Director Regional de hugoMarket, Enzo Infantozzi.

hugo realizó una inversión significativa, proveniente de su tercera ronda millonaria de fondos de inversión (Series “A”), para desarrollar hugoMarket, que posee su propia bodega, en San Salvador y ha provisto empleo a 60 personas (plazas directas e indirectas).

En línea con los protocolos de bioseguridad por Covid-19, se garantizará 100% la limpieza y la higiene a diaria en la flota, desde el momento de recibir el producto en la bodega hasta la entrega final.

Acerca del empaque se ha contemplado entregar en cajas para pedidos mayores a 15 artículos o dependiendo del monto de compra y en bolsas, para entregas menores a 14 productos.

Se enviarán productos en empaques al vacío, para el caso de carnes y frutas; las verduras en redes y pequeñas cajas selladas, para brindar mayor frescura y limpieza.

“El Salvador será el modelo de ejemplo para los otros países donde operamos”, indicó Infantozzi.

Se iniciará en San Salvador, luego en Santa Ana y San Miguel, posiblemente al final del tercer trimestre de este año.

Luego de El Salvador se continuará en Guatemala. Después en Honduras y finalmente en Nicaragua, posiblemente.

Opciones para compartir nuestro contenido