Hoy arranca la Copa Oro

El Salvador se enfrentará a México en su debut en la Copa de Oro el próximo domingo; el partido inaugural lo protagoni-zarán Guyana Francesa y Canadá, anunció la Concacaf.

 

Foto: Concacaf/Periódico Equilibrium.

Un total de 12 equipos de Centro y Norte América y del Caribe, están listos para arrancar desde este viernes 7 de julio con el torneo de la Copa Oro, a disputarse en Estados Unidos.

Los 12 equipos que disputarán la Copa Oro son Cuyana Francesa, Canadá, Honduras, Estados Unidos Panamá, Islas Martinica, Nicaragua Costa Rica, El Salvador, Curaçao, México y Jamaica.

El Salvador jugará contra México el domingo 9, en el Qualcomm Stadium, a las 6:00 p.m.; previo a este partido jugarán Curaçao contra Jamaica, a las 4:00 p.m.

El partido inaugural será entre Guyana Francesa y Canadá, a las 7:00 p.m. de este viernes, en el Red Bull Arena; a las 9:00 p.m. lo harán Honduras contra Costa Rica, en el mismo estadio.

El sábado jugarán Estados Unidos contra Panamá a las 3:30 p.m. y a las 6:00 p.m., Martinica contra Nicaragua, en el Nissan Staduim.

El calendario regular de juegos se extiende hasta el 16 de julio, con los partidos entre Jamaica-El Salvador y Curaçao-México, a las 5:00 y 7:00 p.m., respectivamente.

Los cuartos de final se jugarán el 19 y 20 de julio en el Lincoln Financial Field y en University of Phoenix Stadium, respectivamente; la semifinal será el 22 y 23 de julio y la final el 26 del mismo mes en el Levi’s Stadium, a las 6:30 p.m.

Opciones para compartir nuestro contenido