Honda realizará Reparatón para cuidar la seguridad de personas usuarias

Quienes posean vehículos Honda y Acura comprados en el país o importados, pueden acudir a la jornada de reparación de bolsas de aire “de no hacerlo podrían correr peligro de sufrir alguna lesión” .

Foto: Grupo Q/Periódico Equilibrium.

La marca Honda, realizará el Reparatón, una jornada para cambiar los infladores marca TAKATA de las bolsas de aire en ciertos vehículos Honda y Acura fabricados entre 2001 al 2016.

El Reparatón se realizará del martes 18 al sábado 22 de septiembre, de 8:00 a.m. a 5 p.m. en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía y contará con la asistencia de técnicos entrenados por American Honda, quienes se encargarán de realizar el cambio del inflador de bolsas de aire en caso aplique.

Quienes posean vehículos Honda y Acura, comprados en el país o importados pueden acudir a la jornada de reparación de bolsas de aire “pues de no hacerlo podrían correr peligro de sufrir alguna lesión y eso es precisamente lo que queremos evitar” explicó Mario Gutiérrez, Gerente taller Grupo Q, Santa Elena.

Es importante destacar que el cambio de bolsas se realiza de forma gratuita y en un período máximo de 45 minutos, durante la espera las personas podrán disfrutar de un refrigerio y recibirán regalos promocionales de la marca.

Para saber si un vehículo se encuentra afectado deberá ingresar a www.hondaelsalvador.com/seguridad-productos para colocar el número del chasis/VIN, que está detallado en la tarjeta de circulación, y confirmar si el vehículo aplica para cambio de inflador.

“Esperamos que todos comprendan la necesidad de atender este llamado y contar con bolsas de aire en buen estado para su propia seguridad y la de sus seres queridos”, finalizó Irma López, de Mercadeo Posventa del Grupo Q.

Opciones para compartir nuestro contenido