Habrá Copa Navideña de fútbol playa

futbol playa Metalío y la Barra de Santiago en el departamento de Ahuachapán acogerán el torneo que por primera vez se realizará en dichas localidades durante dos días a partir de las 3 de la tarde, anunció la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Foto referencial: Periódico Equilibrium.

Las subcomisiones de fútbol playa de Metalío y Barra de Santiago en el Departamento de Ahuachapán, llevarán a cabo la “Primera Copa Navideña Metalío 2014” el 19 y 20 de diciembre, con programación de partidos en ambas localidades.

El torneo contará con la participación de los equipos Universidad de El Salvador, Costa del Sol, Barra de Santiago y Metalío.

Los juegos se realizarán de acuerdo con el calendario propuesto, a partir del 19 de diciembre con encuentros femeninos en el estadio de la Barra de Santiago.

El primer partido está programado para las 3:00 p.m. con equipos femeninos, como partido oficial del torneo local; mientras que a las 4:15 p.m. Metalío jugará contra la Barra de Santiago en el juego A y a las 5:00 p.m. otro equipo representativo de la Barra de Santiago en el juego B lo hará contra la Costa del Sol.

El 20 de diciembre en el estadio de Metalío a las  2:00 p.m. continuará la copa con otro encuentro femenino; para las 3:00 p.m. está programado el partido entre el equipo perdedor del juego A contra el perdedor del juego B

Finalmente, a las 4:00 p.m. el ganador del juego A jugará contra el ganador del juego B; a las 5:00 p.m. se llevará a cabo la premiación. La entrada en las dos jornadas será gratis.

Opciones para compartir nuestro contenido