Grupo Roble y Fiaes celebrarán el Día de La Tierra

Tanto las empresas representadas en los centros comerciales del Grupo Roble, como las personas pueden disminuir su huella ecológica para no seguir deteriorando el medio ambiente.

Fotos: Periódico Equilibrium.

 

Eva Rosales, Jefe de Marca, Multiplaza.

Multiplaza, Metrocentro y Unicentro, centros comerciales del Grupo Roble, entregarán árboles y plantas aromáticos, frutales y forestales, con el apoyo del Fondo Iniciativa de Las Américas (Fiaes), para sumarse de manera simbólica al cuidado del medio ambiente.

Ana Lucía Díaz, Jefe de Marca de Metrocentro explicó que el evento se realizará el próximo 22 de abril, cuando el mundo celebre el Día de La Tierra.

Se repartirán árboles y plantas para que la población pueda sembrarlos en sus respectivos lugares de residencia, como una forma de apoyar la regeneración del medio ambiente, dice Díaz.

En tanto, Eva Rosales jefe de marca de Multiplaza dice que las personas podrán reclamar su árbol en esos centros comerciales, al presentar un tiket de compra por un mínimo de 15 dólares, durante su visita a estos lugares en la referida fecha.

Ana Lucía Díaz, Jefe de Marca, Metrocentro.

Es un trabajo simbólico con la empresa privada, para entregar 2 mil árboles aromáticos, frutales y forestales, propias del país, para que Multiplaza y otros centros comerciales los entreguen a las personas que visiten los complejos comerciales, a fin de incentivarlas a que se vuelvan “consumidoras responsables”, para ir disminuyendo la huella ecológica, reflexionó Jorge Oviedo, Director Ejecutivo de Fiaes.

Eso se logra usando menos agua para bañarse, más bicicleta, caminando, generando un ambiente arborizado en casa, usando poco papel y reciclarlo o reutilizarlo.

“Así debemos conmemorar, este 22 de abril, el Día de la Tierra”, invitó Oviedo, al referirse al esfuerzo conjunto de Fiaes y la empresa privada.

 

Opciones para compartir nuestro contenido